Recibe casi 500 visitas en tan solo dos meses

El proyecto de Distrito Castellana Norte (DCN) está cada vez más cerca de los madrileños gracias al punto de encuentro abierto en el corazón de Fuencarral (Plaza de Islas Azores, 2), para informar y escuchar a los ciudadanos de forma directa. Esta oficina ha vuelto a abrir sus puertas con su horario habitual

  • Lunes a viernes:
    • 10 a 14h
    • 17h a 20h
  • Sábados y domingos:
    • 11h a 13.30h

Además, para mayor comodidad, los vecinos interesados en visitar la oficina de DCN pueden pedir cita previa de forma muy sencilla, a través de un formulario que encontrarán en la página web www.distritocastellananorte.com, en la que también encontrarán toda la información de actualidad sobre el proyecto.

La oficina de  Información de DCN han resuelto las dudas y escuchado las inquietudes de casi 500 visitas recibidas en tan solo dos meses, que han mostrado en su mayoría una actitud favorable a sacar adelante el proyecto de DCN y son contrarios o muestran indiferencia al planteamiento publicado por el Ayuntamiento.

Solo en el mes de julio la oficina de información de DCN ha recibido más de 200 visitas, principalmente de comerciantes y vecinos, que se han interesado en mayor medida por conocer los detalles del proyecto y por los por temas de actualidad.

Asociaciones de vecinos y comerciantes visitan la oficina de información de DCN

Asociaciones de vecinos y comerciantes visitan la oficina de información de DCN

 

Cabe destacar la visita de miembros de asociaciones que representan en conjunto al 80% de los  vecinos y comerciantes de la zona, que manifestaron su preocupación por la propuesta reduccionista y poco creíble presentada por el Ayuntamiento. A su juicio, el plan municipal priva a los madrileños de infraestructuras y equipamientos muy necesarios y a coste cero para los ciudadanos, por lo que demandaron al Ayuntamiento que se siente a negociar sobre la base del proyecto de DCN, para que arranque definitivamente la regeneración del Norte de Madrid. septiembre.