El Colegio Sagrado Corazón de Fuencarral y Distrito Castellana Norte (DCN) han llevado a cabo una iniciativa conjunta, promovida por el área de Compromiso Social de la compañía, en la que han participado 180 alumnos del colegio (de 1º a 3º de la ESO).

Bajo el título “Imagina la torre más alta y sostenible de Europa”, se expusieron 68 maquetas realizadas por los alumnos del colegio y que fueron evaluadas por el equipo técnico de DCN, que destacó el “entusiasmo, ilusión e imaginación” que reflejaban todos los trabajos.

Los alumnos participantes y sus familias pudieron asistir a una entrega de premios, en la que DCN quiso, además, remarcar el “esfuerzo increíble” que habían realizado al elaborar las maquetas de las torres y lo difícil que les había resultado elegir los trabajos ganadores. “Viendo las maquetas que habéis hecho nos hemos quedado impresionados”, señaló Gema del Pozo, directora de Compromiso Social de DCN.

Tras el acto, alumnos, familiares y profesores pudieron disfrutar de la exposición completa de las maquetas. Los niños quisieron dejar claro que ellos también quieren un Madrid moderno y sostenible.

 Concurso maquetas