Recientemente ha tenido lugar el encuentro informativo “Contigo por un futuro mejor para nuestro barrio”, organizado por la asociación de vecinos Chamartín “El Madroño”, el Club Deportivo Castilla-Chamartín y Distrito Castellana Norte. Al acto, además de sus representantes, acudieron más de un centenar de socios, simpatizantes y vecinos interesados en conocer las novedades del proyecto de renovación del norte de Madrid.

Durante el encuentro, Distrito Castellana Norte aprovechó para informar que la próxima temporada patrocinará la equipación del club deportivo porque considera esencial ser parte del barrio y estar cerca de los vecinos, los principales interesados en el proyecto. Como remarcó Gema del Pozo, directora de Compromiso Social de DCN, “el diálogo y la cercanía con la gente es lo que al final nos aporta y nos motiva a seguir con las ganas de siempre”. En este sentido, el club deportivo ha mostrado su satisfacción por la colaboración entre ambas organizaciones porque consideran que “hay muchos puntos en común entre ambos proyectos”, señaló Carlos Estaca, secretario del club.

Patricinio Club Deportivo

Gema del Pozo durante la presentación del patrocinio del club de fútbol

Representantes del equipo técnico de Distrito Castellana Norte también estuvieron presentes en el encuentro y, además de exponer las mejoras que el proyecto aportará al distrito, destacaron la situación actual de las instalaciones deportivas de Chamartín y la deficiencia en las mismas. El director deportivo del Castilla-Chamartín, Francisco Coll, añadió que dichas instalaciones “no son adecuadas, están en desuso u obsoletas” y DCN contribuiría a mejorar esas deficiencias en cuanto a equipamientos.

Por su parte, Carlos Ortiz, presidente de la asociación “El Madroño”, animó a los asistentes a apoyar aún más a DCN porque “es necesario”. “Ojalá se lleve a buen término para conseguir que el norte de Madrid tenga un proyecto con todo lo que necesitan sus vecinos”, concluyó.