Distrito Castellana Norte, como un agente social más del barrio, se sumó a los vecinos de Santa Ana del distrito Fuencarral-El Pardo durante sus fiestas populares. Una vez más, el equipo de Compromiso Social de DCN tuvo la oportunidad de compartir momentos de ocio y disfrutar de una divertida jornada que reunió a grandes y pequeños.
La diversión comenzó pronto con una entretenida fiesta de la espuma, gracias a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que permitió a los asistentes sofocar en parte las altas temperaturas veraniegas. Por su parte, DCN habilitó un espacio para que los vecinos pudieran informarse de la actualidad del proyecto y compartir sus opiniones, además de divertirse con juegos tradicionales, pintacaras y un taller de pintura creativa. Unas actividades que causaron sensación entre los más pequeños y sus padres, que mostraron orgullosos las creaciones de sus hijos.
Conocer de primera mano a los vecinos, sus necesidades y ser partícipes de la actividad social de los barrios es clave para Distrito Castellana Norte. Una relación cercana, constante y bidireccional con los ciudadanos, especialmente con los vecinos del Norte de Madrid, que permite crear un valor social añadido para los barrios, para que puedan aprovechar todas las ventajas del proyecto que mejorará su calidad de vida.