12 May 22
18:00

Reunión Grupo de Borde Chamartín

Sesión de trabajo
Evento online
Inscripción
12 May 22
Sesiones
  • 12 May | 18:00
Descripción

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo una nueva sesión del Grupo de Trabajo de Pinar de Chamartín, área colindante a diversas actuaciones de Madrid Nuevo Norte.  

Durante el encuentro se trataron distintos temas de interés. En primer lugar y con entusiasmo, debido al significado del gran avance, se comentó la reciente firma del convenio entre DCN y la Comunidad de Madrid que supone el arranque de las actuaciones previas para la construcción de la nueva línea de Metro que recorrerá el desarrollo. También se trató la ubicación de las futuras viviendas en la zona y lo referente a las obras de ampliación de las vías y el vestíbulo de la Estación de Chamartín-Clara Campoamor, que colinda con el entorno de este barrio. Por último, otro aspecto abordado fueron los nuevos viales proyectados dentro del ámbito de actuación de Madrid Nuevo Norte, los mismos que ayudarán a conectar esta zona con el Paseo de la Castellana y las dudas sobre el futuro de algunos edificios situados dentro del ámbito de MNN.  

El contacto permanente con los vecinos de esta área nos permite conocer de primera mano sus principales inquietudes y preocupaciones, y de ese modo resolverlas a la mayor brevedad posible de manera directa. En el transcurso de las siguientes sesiones seguiremos escuchando y actualizando la información relativa a las futuras consultas ciudadanas relacionadas con los proyectos de urbanización y aclarando las dudas que los ciudadanos tengan sobre el proyecto. 

 

Te puede interesar

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.