5 May 22
18:00

Reunión Grupo Vecinos Begoña

Iniciativa
Evento online
Inscripción
5 May 22
Sesiones
  • 5 May | 18:00
Descripción

Desde el área de Compromiso Social seguimos fomentando la participación ciudadana a través de los diferentes grupos de trabajo vecinales de los barrios colindantes al desarrollo Madrid Nuevo Norte.

De forma complementaria al trabajo que se está desarrollando junto a Ecosistema Urbano para conocer las inquietudes de los vecinos de Begoña, se tomó la decisión de realizar un nuevo grupo de trabajo con los habitantes de la zona, con el objetivo de informar de los detalles concretos del proyecto, sus avances y noticias de actualidad, así como de los temas específicos que preocupan a la ciudadanía, como las mejoras previstas y la integración de su barrio con Madrid Nuevo Norte.

El pasado 5 de mayo se realizó la primera sesión de este nuevo grupo y contó con la asistencia de vecinos del barrio que se suman con entusiasmo para seguir implicándose en los procesos participativos que venimos fomentando desde el departamento de Compromiso Social de DCN.

Durante esta primera sesión se explicó el funcionamiento del grupo, así como una reflexión acerca de la relevancia de la participación e implicación de la ciudadanía en el futuro de su barrio. Ha sido un espacio para identificar algunos de los temas que más interesan a los vecinos de esta zona como la accesibilidad, la movilidad, las futuras conexiones y dotaciones, así como las nuevas zonas verdes previstas. El detalle del proyecto y lo relativo a estos aspectos se seguirá tratando en mayor profundidad en los próximos encuentros.

Este nuevo grupo de trabajo es el noveno en crearse en los diferentes barrios colindantes a Madrid Nuevo Norte y demuestra el gran interés de la ciudadanía por ser parte activa del proyecto.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.