10 May 22
18:00

Reunión de Grupo Vecinos Mauricio Legendre

Sesión de trabajo
Evento online
Inscripción
10 May 22
Sesiones
  • 10 May | 18:00
Descripción

El pasado 10 de mayo se realizó la primera sesión del Grupo de Trabajo de Mauricio Legendre, área colindante a Madrid Nuevo Norte. Este Grupo de Trabajo vecinal es el décimo en crearse y tiene como objetivo informar detalles concretos del proyecto, sus avances y los temas específicos que preocupan a la ciudadanía.

Durante la sesión participaron vecinos del barrio que se suman con entusiasmo para seguir implicándose en los procesos participativos que se vienen impulsando desde el departamento de Compromiso Social de DCN.  En este primer encuentro se han podido identificar algunos de los temas que más interesan a los vecinos del entorno como las futuras intervenciones concretas en la zona, tan relevantes como el traslado de las actuales cocheras de la EMT, los cambios previstos en Mauricio Legendre o las fechas aproximadas del inicio de las obras.

A lo largo de las siguientes sesiones se seguirá informando sobre detalles concretos del proyecto, sus avances y noticias de actualidad y recogiendo las principales inquietudes de los vecinos.

 

Te puede interesar

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros.