Madrid tiene ante sí la oportunidad de contar con un centro de negocios de relevancia internacional, compitiendo “de tú a tú” con grandes ciudades a nivel mundial. Esta es una de las principales conclusiones extraídas del encuentro sobre Centros de Negocios organizado por el diario El Mundo en colaboración con Distrito Castellana Norte, en el que participaron expertos del sector inmobiliario y de recursos humanos.
Todos ellos coincidieron en señalar las cualidades de la capital de España para atraer inversión y talento, gracias a su gran calidad de vida y a los precios, que son más bajos en el segmento de oficinas y vivienda en comparación con otros países. Todas estas virtudes que se verán impulsadas con la creación de un innovador distrito de negocios a la altura de las expectativas y demandas de las grandes corporaciones a nivel mundial.
En el encuentro participaron el managing director de la consultora Colliers Internacional, Antonio Pan de Soraluce, la directora del departamento Research de la consultora CBRE, Lola Martínez y el consultor de la compañía cazatalentos Russell Reynolds Associates, José Olivé.