fbpx

Madrid Nuevo Norte estrena nueva web corporativa

  • Crea Madrid Nuevo Norte

Madrid Nuevo Norte ha estrenado una nueva web corporativa con el objetivo de crear un entorno digital más moderno, flexible e interactivo con el que hacer llegar mejor el proyecto a la sociedad, y así mostrar por qué Madrid Nuevo Norte no es un simple desarrollo inmobiliario, sino un nuevo modelo de ciudad.

Esta nueva web, reflejo de la nueva identidad de Madrid Nuevo Norte, está optimizada para una experiencia de usuario idónea, así como diseñada para ofrecer la mejor imagen tanto de la propia compañía, como del proyecto, y preparada para crecer e incorporar todas las novedades que se van a ir produciendo.

Madrid Nuevo Norte- nueva web

Este lanzamiento supone un importe hito para Madrid Nuevo Norte, que muestra una identidad renovada y adaptada a la visión de la innovación y la sostenibilidad de la actuación. Los principales pilares en los que se basa el proyecto tienen su espacio con secciones donde no sólo será posible conocer sus principales magnitudes y características, sino también adentrarse en otros aspectos clave como el nuevo modelo de ciudad o el importante impacto económico que Madrid Nuevo Norte va a suponer para el país.

Pero hay mucho más. Este nuevo espacio virtual seguirá implicando a la ciudadanía, gracias al apartado Participa, donde las acciones emprendidas desde el área de Compromiso Social estarán a disposición de las personas para que puedan implicarse y seguir construyendo Madrid Nuevo Norte juntos.

10 marzo 2022

Autor

Madrid Nuevo Norte


10 marzo 2022

por Madrid Nuevo Norte